Odregsport nace de una idea muy ambiciosa para dar un giro de 360 grados al mundo del material de esquí y crear una tendencia con equipos nuevos de alta calidad y gama, a precios aceptables y reales con márgenes de ganancias mínimos para ofrecerle al consumidor precios competentes sin la necesidad de aportar un gran capital económico.

Para ello se ha tenido en cuenta la visión del consumidor para transmitirle en todo momento confianza y seguridad.

Odregsport se basa en deportes de invierno que están en contacto con la natura a temperaturas muy bajas,  por ese motivo hemos querido transmitir estas sensaciones tanto en el logotipo como en el nombre de la marca. Odregsport nace de la unión del número 0 con la palabra degrees (grados en castellano) y sport (deporte en ingles) para así dar una tendencia definida desde un inicio y hacerle llegar al consumidor nuestro interés por dicho campo.

Nuestra misión…

Es ofrecer en nuestra web productos seleccionados detalladamente por nuestros especialistas de calidad, para así ofrecerle al consumidor un equipamiento fiable y confortable para su tiempo lúdico en la nieve sin la necesidad de pagar precios excesivos.

Basándonos en nuestra visión….

que es llegar a todos vosotros haciendo que cualquier persona que quiera iniciarse por primera vez así como aquella que su vida gira en torno el deporte y la nieve, pueda disfrutarlo con el mejor material del mercado. Por ese motivo seas hombre o mujer, niño o niña, joven o mayor, tenemos un espacio para ti con productos seleccionados para cada uno de vosotros!

Por todos estos motivos nuestros valores…

se basan en la transparencia así como en la fiabilidad y calidad de los productos tanto cuando están en nuestros almacenes a punto de salir como durante el envió para que cada uno de vosotros los pueda recibir en un perfecto estado de cura.