CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONTACTO

Odregsport,
Calle Jacint Verdaguer, 25.
Balaguer, 25600
Lleida, Espanya

TELÉFONO

Contacto en espanyol:
+34 669 697 853
Contacto en inglés:
+34 618 918 203

E-MAIL

Cualquier duda o información necessaria:

1.- Información general

El cliente confirma haber leído los términos y condiciones de venta en el momento de hacer el pedido, y declara aceptarlos sin reservas.

2.- Oferta

Ofrecemos nuestros servicios en los siguientes países: Italia, España, Francia, Portugal, Irlanda, Alemania, Suecia, Polonia, Finlandia, Eslovenia, Reino Unido, Dinamarca, Austria y Bélgica.

Al validar un pedido, el cliente acepta las condiciones generales de venta mostradas en la web.

Nuestra web está traducida en 2 idiomas. Puedes navegar y pasar tu pedido en inglés o Español.

3.- Términos

Puedes hacer tu pedido por internet.

El precio indicado en la ficha técnica del producto en el momento de realizar el pedido corresponde al precio de facturación (impuestos incluidos). Puedes imprimir una factura en Mi cuenta. Dicha factura será necesaria para cualquier reclamación posterior.

4.- Pedidos

Tu pedido queda registrado en el momento que se efectúa el pago. Tipo de pagos: Para los pagos por transferencia, dirígete al apartado correspondiente.

– Pago Online

El pago online se efectúa en completa seguridad gracias a nuestro proveedor BBVA. BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garantía BBVA, en Turquía. En el momento del pago, sus datos bancarios son transmitidos de manera cifrada y bajo ciertas condiciones pueden ser almacenados por nuestro prestatario. En ningún momento Odregsport tiene conocimiento de sus datos bancarios.

Todo pedido validado por el cliente implica la aceptación irrevocable de nuestros términos y condiciones de venta.

5.- Disponibilidad de productos

Los productos propuestos por Odregsport.com están disponibles en nuestros almacenes.
Hemos hecho para ti una selección de productos de los mejores fabricantes con la mejor relación calidad-precio.
Si uno de los artículos mostrados en nuestra web ya no estuviese disponible, te informaríamos lo antes posible para proponerte un producto equivalente. También tendrías la posibilidad de cancelar el pedido con lo que procederíamos a su reembolso. En caso de que Odregsport, siempre con tu consentimiento, te reemplazase un artículo o un servicio de características y precio equivalentes, los gastos de devolución sucesivos al ejercicio de rectificación serán a nuestro cargo.

6.- Modos de envío

Los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía son tratados el mismo día y expedidos al día siguiente.
El tiempo de entrega mostrado está basado en la fecha de expedición de los artículos. Los sábados, domingos y días festivos se deberán sumar al tiempo indicado.
Los tiempos de entrega varían en función de la empresa de transporte seleccionada. Tienes a tu disposición en nuestra web un servicio de seguimiento de pedido.

7.- Controles de pedidos a la recepción

A la recepción de tu pedido te recomendamos encarecidamente que verifiques el estado general del mismo.
Todo paquete que presente un embalaje dañado deberá ser abierto antes de firmar el albarán de recepción para verificar el estado de los artículos.
Se pueden dar dos casos :
1. Los artículos están en perfecto estado y no han sufrido daños: en tal caso acepta el paquete.
2. Hay productos que faltan o que están dañados: en ese caso, rechaza la entrega y detalla los motivos en el albarán del transportista
Si, a pesar de todo, decidieses aceptar el paquete, ninguna reclamación podrá interponerse si la entrega es aceptada sin reservas.
Las observaciones del tipo “a verificar en la apertura del paquete” no tienen ningún valor jurídico. Tu nota debe ser precisa: “paquete recibido en mal estado, producto XXXX ausente o dañado por golpe”. Estas precisiones son indispensables para que podamos actuar contra la empresa de transportes y pedirles el cambio del producto. La nota deberá estar escrita en el albarán del transportista, del cual deberás guardar un doble o una copia.
Si el transportista no dispone de albarán en formato papel, siempre puedes hacer una foto de su dispositivo electrónico (asegúrate de que las observaciones quedan bien visibles) o escribir las observaciones en un papel firmado por ti y por el transportista.

8.- Cancelación y devolución

Dispones de un periodo de 100 días a partir de la fecha de recepción del artículo para cambiar de opinión, en tal caso podrás devolverlo. Para ello, haz clic en “Realizar una devolución” cuando estés en el pedido en cuestión, en la sección “Mis pedidos” de “Mi cuenta”
Para que tu solicitud sea aceptada, deberán cumplirse dos requisitos:
1. Solicitar una devolución a nuestro servicio post-venta
2. Enviarnos la solicitud en un máximo de 100 días tras haber recibido tu pedido, el cual deberá llegar a nuestras instalaciones en un máximo de 14 días tras la realización de la solicitud..
Conforme a las disposiciones legales, ponemos a tu disposición el impreso-modelo de revocación en el anexo de las Condiciones Generales de Venta. Este documento podrá ser utilizado para ejercer tu derecho de revocación. Como se indicó anteriormente, se enviará a la siguiente dirección:
Odregsport

calle Jacint Verdaguer, 25.
Balaguer, 25600
Lleida, Espanya

Los productos deben ser devueltos sin usar y en perfectas condiciones. El reembolso se hará en los 10 días laborables posteriores a la recepción de los artículos en nuestras instalaciones.
Los productos deben estar protegidos con un paquete que corresponda al tamaño del producto y con plástico de burbuja (excepto la ropa). Te rogamos que adoptes todas las medidas necesarias para proteger los artículos durante el transporte.
Por favor, no utilices cinta adhesiva directamente sobre el embalaje original del producto, ya que éste podrá ser puesto en venta. Los gastos de re-acondicionado del paquete podrían ser reclamados (o restados del total en caso de un reembolso) si esto no se respeta.
ATENCIÓN: Conforme al artículo L. 121-21-4 de la Ley Nº 2014-344, Odregsport no está obligado a reembolsar los gastos adicionales si el cliente selecciona un modo de envío más caro que el estándar. La reembolso incluye el precio pagado en el momento de la validación de la compra (precio de los artículos y gastos de transporte estándar). Los gastos del envío corren a cuenta del cliente.
El derecho a devolución o cambio no podrá ser ejercido en todos aquellos productos que hayan sido transformados o personalizados según las indicaciones del cliente (artículo 121-20-2 del Código de Consumo francés). Este artículo se aplica a las fijaciones montadas por petición del cliente. El montaje de fijaciones se personaliza según la talla de la bota del cliente.

9.- Tratamiento de datos

La información relacionada con los pedido son objeto de tratamiento automatizado de datos. Este tratamiento está destinado a definir el nivel de seguridad de una transacción y luchar así contra el fraude de tarjetas de crédito.

Odregsport es el destinatario de los datos relacionados con los pedidos. La no transmisión de datos relacionados con tu pedido impide la ejecución y el análisis de tu transacción.

Una situación de impago debido a la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito acarreará la inscripción excepcional de los datos adjuntos al pedido dentro de un archivo de incidentes de pago. Una declaración irregular o una anomalía también podrán ser objeto de un tratamiento específico