¿Sabías que…?

La palabra “esquí” proviene del antiguo nórdico que significa trozo de madera y que se utilizaba un vocabulario fonético muy similar a ski para designar a un objeto para deslizarse en la nieve.

ESQUÍS

DESCUBRE LA COLECCIÓN

PALOS

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Material de esquí Odregsport

Odregsport contamos con esquís, protecciones y accesorios para cualquiera de sus modalidades: esquí de montaña, de fondo, esquí alpino y esquí nórdico.

Estamos especializados en material de esquí de las mejores marcas como Nordica, Rossignol, Tecnica, HEAD, Blizzard, Dynastar entre otras y siempre procuramos tener los mejores productos a los mejores precios, buscando siempre en las últimas tendencias en las pistas de esquí de Sierra Nevada los Alpes o los Pirineos.

Odregsport nace con la intención de llevar el mundo del esquí a todos los lugares y bolsillos con esquís, palos, cascos y gafas de calidad para que puedas practicar este bonito deporte.

Si estás buscando renovar tu equipo de esquí has llegado al sitio indicado.

Odregsport Somos una tienda online especializada en el esquí en todas sus variantes, poniendo a tu disposición una amplia gama de productos y material de esquí ya sea para freeride, para esquí de travesía, esquí alpino o de fondo.

Seleccionamos solo los mejores productos para hombre, mujer y niño y contamos con material de esquí tanto para esquiadores aficionados que solo quieren pasar un día en familia como para locos del freeride o esquiadores experimentados y exigentes.

En nuestro catálogo podrás encontrar esquís y accesorios de las mejores marcas del mercado como HEAD, Rossignol, Dynastar o Tecnica para asegurarnos de que siempre contamos con los mejores productos y las últimas tendencias e innovaciones.

Comprar unos esquís en tiempo récord, un casco con visera o unas gafas de ventisca ahora es rápido y fácil ya que contamos con un envío ágil y eficaz para que te llegue todo en el menor tiempo, además si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra también puedes consultarnos a través de nuestro chat, correo o teléfono y nuestros especialistas te asesorarán tanto antes de comprar tu material de esquí como posteriormente en nuestro servicio post venta.

Nuestro mayor objetivo es que en nuestra tienda online especializada en esquí encuentres siempre el material que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio y con envío rápido y seguro.

!Si la nieve es tu pasión te lo ponemos fácil¡

¡ CONSIGUE DESCUENTOS EXCLUSIVOS !

    SIGUENOS EN NUESTRAS REDES