Esquís Blizzard: Una apuesta segura

esquís Blizzard logo

La victoria que convirtió a Frieda Dänzer en campeona del mundo en 1958 usando esquís Blizzard supuso el espaldarazo definitivo para que la marca creada en 1945 por Antón Arnsteiner se convirtiese en un referente en el mundo del esquí.

Los esquís Blizzard son perfectos para todas las necesidades desde infantil o principiantes hasta esquiadores experimentados gracias a su amplia gama de esquis para hombres y mujeres de todas las edades. También tienes modelos de alta gama para los esquiadores más exigentes así como también para quiénes solo esquían como hobby manteniendo en todos sus modelos la calidad qué caracteriza a los esquís Blizzard.

Actualmente es parte del grupo Tecnica sumando a su catálogo de esquís y botas de esquí toda la gama de su marca hermana Tecnica compartiendo con ella calidad experiencia y mimo a la hora de fabricar sus productos.

Aquí tienes una selección de esquís Blizzard con hasta un 70% de descuento

Blizzard fue la primera empresa en fabricar esquís con base de polietileno, algo que llevo rápidamente a que muchos deportistas profesionales llevasen y lleven esquís esquís Blizzard en competición además de tener su propio equipo con el que ha conseguido grandes éxitos y por el que han pasado deportistas de la talla de Reinfriend Herbst, Christi Haasat o Akira sasaki y que en la actualidad cuenta con figuras como Léo Slemett, Hilaree Nelson o Marcus Caston como pilares del Blizzard Team.

GoPro: Léo Slemett’s Winning Run | FWT Andorra 2020 in 4K.