ESQUÍS MOVEMENT CALIDAD SUIZA FABRICADA PARA DURAR

Si algo describe perfectamente a los esquís Movement es su esmero por la innovación y por contar siempre con la última tecnología en el mundo del esquí, ya que esta ha sido la razón de ser de la empresa desde su nacimiento en Suiza en los años 80, ofrecer al mundo los mejores y más novedosos productos de snowboard, para posteriormente asaltar el mundo del esquí en la década de los 90 con la misma filosofía y calidad.

Encuentra en nuestra tienda online los esquís Movement perfectos.

VER MÁS ESQUÍS MOVEMENT

Nacida con la idea de fabricar la mejor tabla de snow, lo que consiguieron con su mítica tabla WILD DUCK, Movement es una empresa Suiza que ofrece material de alto rendimiento para esquí de travesía y esquí freeride con el que obtener las mejores prestaciones y comodidad en subida y bajada, proporcionando a cada esquiador el mejor equipo con el que conseguir un rendimiento y una sensación perfecta en la nieve.

Los esquís Movement son una perfecta combinación entre calidad y tecnología en esquís de travesía y esquís de freeride para hombre, mujer o niños, mostrando en cada uno de sus esquís su continuo afán por seguir evolucionando y estar siempre a la vanguardia lo que ha conseguido el respeto y sobre todo la confianza tanto de esquiadores ocasionales como de deportistas que saben que cada par de esquís Movement siempre van a estar a la altura.

Movement forma parte de la empresa Freeski y hace especial énfasis en su fabricación propia y sus tecnologías patentadas buscando siempre revolucionar el mercado del esquí produciendo los mejores esquís posibles.

La tribu/equipo Movement, una filosofia de vida.

Laurent De Martin - Esquis Movement

La tribu Movement cuenta con deportistas de Freestyle, Freeride y Travesía como Laurent De Martin, Thibault Magnin, Sampo Vallotton, Maxime Chabloz o Sybille Blanjean entre muchos otros esquiadores.

De esta manera implicándose tanto deportistas como desarrolladores en cada nuevo producto pueden conseguir un resultado óptimo tanto para quienes solo quieren pasar un rato en la nieve como en las competiciones más duras.

Una auténtica familia empeñada en hacer del esquí una forma de vida reconocida a nivel mundial gracias a la alta calidad de sus productos y llevarlos a todos los rincones al ser una de las mejores opciones para comprar un buen par de esquís pensados para durar en el tiempo y ofrecer la máxima comodidad y las últimas tecnologías del mercado.

Descubre en nuestro catálogo nuestra selección de esquís Movement al mejor precio y con envío rápido y disfruta de la nieve con los mejores esquís, y si tienes cualquier duda o no sabes cuál elegir consultanos sin compromiso estaremos encantados de ayudarte.