Esquís y equipos de esquí Rossignol

Esquís y equipos de esquí Rossignol 1

Nacida en los Alpes franceses en 1907, los esquís y equipos de esquí Rossignol Son desde hace más de 100 años todo un referente a la hora de hablar de Deportes invierno una marca icónica utilizada tanto por esquiador es amateur como por los grandes deportistas del esquí freeride, freestyle, esquí alpino o snowboard entre otras disciplinas ya que los esquís y equipos de esquí Rossignol cuentan con las últimas innovaciones técnicas en constante evolución probadas en pista por sus propios atletas.

Los esquís Rossignol se caracterizan por un gran rendimiento, versatilidad y facilidad de uso, motivo por el cual los esquís y equipos de esquí Rossignol cuentan con una merecida reputación tanto entre esquiadores profesionales como esquiadores amateurs que busquen la mejor calidad e innovación sobre la nieve, y en eso Rossignol es sin duda una de las marcas líderes.

Encuentra en nuestra tienda online esquís y equipos de esquí Rossignol al mejor precio con pago y envío seguro.

VER MÁS MATERIAL DE ESQUÍ ROSSIGNOL.

Algunos de los esquiadores más famosos del mundo utilizan esquís y material de esquí Rossignol.

El team ski Rossignol cuenta con algunos de los mejores esquiadores y esquiadores del circuito en las disciplinas de esquí nórdico, esquí alpino, freeride y freestyle por lo que deportistas como Arthur Bauchet, Pavel Trikhichev, Kristin Lysdahl, Franziska Hildebrand o Elisa Gasparin utilizan habitualmente material de esquí Rossignol en competición.

De esta manera la marca trabaja y pone a prueba a sus esquís y todas sus innovaciones con los mejores campeones para conseguir productos de alta tecnología y poder ofrecer a cada usuario una experiencia única sobre la nieve.

Los esquís Rossignol se caracterizan por estar siempre a la vanguardia y por ser cómodos ligeros y duraderos algo vital para disfrutar al 100% del esquí cómo simple hobby y más aún a la hora de ganar premios y competiciones.

Aquí puedes conocer a los esquiadores y esquiadoras de las diferentes disciplinas del equipo Rossignol.

Rossignol es una marca de esquí con muchos años de experiencia y más que conocida entre los amantes del esquí y los deportes de invierno por lo que siempre vamos a estar seguros de encontrar material de esquí Rossignol de la mejor calidad y al mejor precio.

Elige entre nuestra selección de material de esquí Rossignol tus esquís, gafas, casco y todo lo que necesites para conseguir la mejor experiencia en tus escapadas a la nieve