Aun no sabes que es Odregsport

Odregsport nace de una idea muy ambiciosa para dar un giro de 360 grados al mundo del material de esquí y crear una tendencia con equipos nuevos de alta calidad y gama, a precios aceptables y reales con márgenes de ganancias mínimos para ofrecerle al consumidor precios competentes sin la necesidad de aportar un gran capital económico.

En nuestra tienda online de material de esquí podrás encontrar todo lo relacionado con la montaña:

Botas de esquí, Botas de esquí de travesía, Esquís de pista, Esquís de telemark, Esquís de travesía, Esquís freeride, Esquís freestyle, Esquís junior, Esquís polivalentes, Fijaciones, Palos de esquís, Gafas de sol, Cascos, Tortugas, Botas de esquí

Somos una tienda online de material esquí a precio de outlet con productos de las marcas lideres del sector para que tengas siempre la seguridad de estar comprando el mejor material de esquí.

¡En nuestra tienda online de material de esquí siempre encontrarás las mejores marcas!

BLIZZARD, BOLLÉ, BRIKO, CÉBÉ, DYNAFIT, DYNASTAR, HEAD ,LANGE ,MOVEMENT ,NORDICA ,ROSSIGNOL, TECNICA

Head NV fue fundada en Baltimore, Maryland , Estados Unidos, en 1950 por el ingeniero aeronáutico Howard Head , después de que hizo un viaje de esquí y se sorprendió al ver que sus esquís estaban hechos de madera en una era en la que los metales y los plásticos reemplazaban a la madera en muchos productos. diseños. Head trabajaba en Glenn L. Martin Company, donde utilizaron una forma de laminado de aluminio y plástico para construir los fuselajes de los aviones, y sintió que el mismo material haría un esquí ideal. Después de dos años de roturas constantes de esquís, en el invierno de 1950 tenían un diseño que no solo se mantenía unido, sino que facilitaba enormemente los giros.

El Head Standard crecería rápidamente en ventas durante la década de 1950, hasta que este y otros diseños de Head capturaron más del 50% del mercado de EE. UU. Durante la década de 1960, convirtiéndolos en el fabricante líder de esquís en EE. UU. Y el Reino Unido.

En 1939, después de años de experiencia como comerciantes de pieles, los hermanos Adriano y Oddone Vaccari fundaron “Nordica” en Montebelluna, fabricando calzado casual. En los años de la posguerra, Nordica se especializó en botas de esquí, aunque continuó abasteciendo al mercado de zapatos de esquí de fondo y botas de escalada. El trabajo seguía siendo estacional y el manual del equipo.

En 1950 Zeno Colò dio su nombre a una bota de esquí nórdica y a un revolucionario forro diseñado por Colmar. Zeno se convirtió en Campeón del Mundo con Nordica tanto en descenso como en slalom gigante del Campeonato del Mundo de 1950 en Aspen, Colorado, y dio su nombre a una bota de esquí fabricada por la empresa en Trevignano.

Actualmente la marca Nordica fabrica esquís , botas de esquí y accesorios para esquiar . Con sede en Giavera del Montello , Italia , la marca fue comprada a Benetton por Tecnica Group en 2003.

Todo comienza en los años 80 cuando tres personas se encuentran y deciden comenzar a ofrecer al mundo nuevos productos en el terreno de los snowboard. Fueron tan bien recibidos que su popularidad les impulsó a afrontar nuevas metas. En los años 90 se introdujeron en el mundo del esquí con la intención de hacer cosas nuevas y de continuar con un negocio que apuntaba muy alto. Con su experiencia en el mercado pudieron crear esquís tan variados y efectivos que incluso los profesionales se rindieron ante el nivel de calidad e innovación que llegaban a presentar.

Un aspecto que ha llevado a que Movement, que forma parte de la empresa Freeski, siga adelante y continúe sorprendiendo es que siempre ha mantenido su afán de evolucionar con el paso de los años. Es algo que los profesionales y los aficionados valoran y que les lleva a desarrollar un mayor nivel de confianza hacia los productos que desarrollan. En ellos vuelcan tecnología avanzada que lleva a que sus esquís estén a la altura de lo que buscan los expertos. La forma y la dedicación que ponen en cada esquí y par de botas hace que el valor de la marca aumente cada vez más de una manera imparable.

Dynastar despegó como fabricante por su cuenta, bajo un nombre creado de la unión de las dos empresas anteriores (Dynamic y Starflex).

Su crecimiento, desde entonces, y su longevidad como una de las marcas líderes del sector del esquí se debe al esfuerzo por alcanzar un claro objetivo: explorar nuevas vías e innovar constantemente para ofrecer a cada esquiador las prestaciones y sensaciones con las que sueña.

Dynastar ha crecido sobre unos pilares que demuestran su compromiso: las montañas, sin las que el esquí no existiría, la pasión y un extenso know-how son los ingredientes para la creación de unos esquís que dejan huella en la historia.

La marca Briko fue fundada en Milán en 1985 por Alberto Brignone. La empresa se dio a conocer en primer lugar por la producción de ceras dedicadas a los esquiadores profesionales. La marca Briko se diversifica y comienza a abordar los equipos de protección con sus colecciones de gafas, máscaras y cascos Briko para el esquí y el ciclismo. En 1989, la marca lanzó Thrama, una lente innovadora para una mejor protección contra los rayos UV. La tecnología Protetto refuerza la protección del casco en el cuello gracias a su suave carcasa de ABS. Este know-how sigue atrayendo a los mejores atletas, como la esquiadora Lindsey Vonn, cuya marca comercializa el modelo profesional en colaboración con RedBull

Técnica Spa, uno de los fabricantes más destacados del mundo de artículos para deportes de invierno, comenzó en 1960 en Montebelluna fabricando botas de trabajo.

Disfrutó de su primer gran éxito a nivel mundial en 1970, con el lanzamiento de las Moon Boot, una palabra que se usa en todo el mundo para definir el calzado de apre ski.
En los años setenta Técnica lanzó la primera bota de esquí de plástico bi-inyectado, la Tecnus: una verdadera revolución para el sector, que sería seguido por la exitosa gama Tnt.

Técnica es una empresa dirigida al producto: centrada en la mejor calidad, el calzado de mejor performance y el mejor ajuste. Es una marca para esquiadores, apasionados de la naturaleza y amantes del deporte.

Como muchos ya sabréis, Blizzard es una marca que construye esquís en Austria, con una construcción muy potente en todas las gamas, y con una tecnología efectiva, clara y muy visible que hacen de esta marca de gama alta una elección segura para aquellos esquiadores más exigentes.

Para los ingerieros de Blizzard, el día a día es un proceso de descubrimiento sin fin con sus atletas, equipo de diseño, y esquiadores de diario que permite que Blizzard visualice oportunidades para descubrir nuevas innovaciones y tecnologías. Del concepto, pasando por el prototipo, y hasta llegar a la montaña. Diseñan productos utilizando la más alta calidad de materiales modernos que mejoren la experiencia de los esquiadores.

La empresa fue fundada en 1907 por Abel Rossignol, quien fabricaba productos de madera (como husillos) para la industria textil. Rossignol, un esquiador comprometido, utilizó sus habilidades de carpintería para hacer un par de esquís de madera maciza. En 1937, Émile Allais de Francia se convirtió en triple campeón del mundo en esquís Rossignol Olympic 41.

Cuando Laurent Boix-Vives compró la empresa en 1956, la empresa solo se centró en equipos de esquí y comenzó a venderlos en todo el mundo. Rossignol tuvo un gran avance durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960 en Squaw Valley , California , Estados Unidos, cuando Jean Vuarnet de Francia ganó el descenso en Allais 60, los primeros esquís totalmente metálicos de la compañía.

En 1964, Rossignol lanzó el Strato, su primer esquí de fibra de vidrio .

En la década de 1970, Rossignol estableció una empresa de distribución en los EE . UU. , Lanzó sus primeros esquís nórdicos y pronto se convirtió en el mayor fabricante de esquís del mundo. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary , Alberta , Canadá, Rossignol triunfó ganando seis de cada diez medallas de oro en eventos alpinos.

En 1990, Rossignol adquirió la fábrica de botas Caber en Italia y renombró el producto bajo la etiqueta Rossignol (Rossignol ya controlaba la marca de botas de esquí Lange). La compañía también adquirió las gamas de fijaciones de esquí Geze y Look, cambiando el nombre de Geze. Pronto se trasladó a las tablas de snowboard y la ropa de montaña.

Lange es un productor importante de las botas de esquí utilizados en esquí alpino. Se introdujo por primera vez las botas de esquí de plástico del mundo en 1962, y un modelo mejorado en gran medida dirigido al mercado de la competición en 1965. Después de la Copa varias Mundial y Juegos Olímpicos de victorias en 1967 y 1968 ellos hicieron una herramienta imprescindible en el circuito, Lange ha mantenido una fuerza en el mercado de las carreras desde entonces.

En 1969 fue el año decisivo para la empresa. Tres modelos estaban en el mercado para servir a diferentes niveles de rendimiento, la Norma para el esquí recreativo, el Pro para un uso más exigente, y el Comp para el descenso de velocidad. Sólo había un competidor, Rosemont, pero su producto se basa en fibra de vidrio y utiliza un sistema de apertura lateral que era claramente inferior a las botas de Lange y sólo pudo competir en la gama baja, a pesar de un precio de gama alta. Al final de la temporada, Lange se vendía a cientos de tiendas en todo el país a precios que nadie más podía exigir.

Sus botas han equipado cinco veces la Copa Mundial de ganadores de medallas como cualquier otra marca en la década de 2000.

El diseño de entrada frontal introducido por Lange es utilizado por casi todas las botas de esquí moderna hasta nuestros días. Lange sigue siendo una de las principales marcas a nivel mundial.

Técnica Spa, uno de los fabricantes más destacados del mundo de artículos para deportes de invierno, comenzó en 1960 en Montebelluna fabricando botas de trabajo.

Disfrutó de su primer gran éxito a nivel mundial en 1970, con el lanzamiento de las Moon Boot, una palabra que se usa en todo el mundo para definir el calzado de apre ski.
En los años setenta Técnica lanzó la primera bota de esquí de plástico bi-inyectado, la Tecnus: una verdadera revolución para el sector, que sería seguido por la exitosa gama Tnt.

Técnica es una empresa dirigida al producto: centrada en la mejor calidad, el calzado de mejor performance y el mejor ajuste. Es una marca para esquiadores, apasionados de la naturaleza y amantes del deporte.

Fundada en 1888 en Oyonnax, Francia la familia Bollé originalmente diseñó y fabricó peines y accesorios para el cabello hecho de cuernos y madera de boj. En 1936, la compañía lanzó la fabricación de lentes de sol y monturas ópticas de celuloide y después de Rhodoid. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé fue el pionero del nylon moldeado, con productos que respondían a las normas más estrictas de la época. La primera serie de goggles y máscaras de protección completó la línea de Bollé en 1950.

La aventura deportiva de Bollé comenzó en 1960 cuando con la introducción de sus primeros goggles de esquí.  Mientras tanto, el departamento de protección industrial de Bollé trabajó junto con el junto al ejército francés, la marina y el aeroespacial para desarrollar lentes de protección.

Líder de la industria con productos innovadores, la familia Bollé supo hacer prosperar el pequeño taller de sus inicios para convertirse en uno de los primeros fabricantes de lentes de calidad del mundo

A día de hoy, más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y se utilizan en todas las regiones del mundo.

La empresa Cébé nace a finales del siglo XIX, en pleno corazón de las montañas de la región francesa de Jura. Creada por Jean-Louis Crestin-Billet en Morez, cuna de la óptica francesa, la marca de temperamento más bien “templado” es pionera en la fabricación de gafas deportivas. Desde sus orígenes, ha acompañado a numerosos alpinistas en sus expediciones y ha creado junto a ellos productos perfectamente adaptados a las condiciones climáticas más extremas. Algunas grandes figuras dejarán su imborrable huella en la historia de la marca: es el caso de Walter Cecchinel, en el origen de la mítica gama de gafas de glaciar del mismo nombre, o incluso de Carl Benz, el fundador de Mercedes Benz, que encarga a Cébé unas gafas para conducir a medida para él y su perro… ¡en una época en la que el parabrisas todavía no se había inventado!

La marca Cébé está especializada en la fabricación tanto de gafas de sol deportivas (con una gran experiencia en running y alpinismo) como lifestyle,así como máscaras para esquí y cascos. Nacida en 1892 en las montañas del Jura, la marca “Pure Adrenaline” se caracteriza por sus productos prácticos y auténticos creados a partir de la pasión de la marca por el outdoor y la aventura. Las gamas se dirigen a adultos como a adolescentes y niños.

TRABAJAMOS CON MARCAS PIONERAS EN EL MERCADO