Material de esquí HEAD al mejor precio

Material de esquí HEAD Logo

HEAD fue fundada en el año 1947 por el ingeniero Howard heat, quién tras años de trabajo consiguió fabricar los primeros esquís con aluminio, plástico, acero y núcleo de contrachapado sustituyendo a los viejos esquís de madera que se utilizaban en la época y revolucionando el mundo del esquí.

Howard fue capaz de fabricar los primeros esquís cómodos, ligeros y resistentes además de mucho más rápidos que los tradicionales esquís de madera.

Desde entonces el material de esquí HEAD cuenta con una merecida reputación gracias a su alta calidad y continua innovación que les sitúa como una de las marcas líderes en la fabricación de todo tipo de material de esquí con el que disfrutar este precioso deporte.

Encuentra en nuestra tienda online material de esquí HEAD al mejor precio con envío seguro a todo Europa.

VER MÁS MATERIAL DE ESQUÍ HEAD.

Algunos de los esquiadores más famosos del mundo utilizan material de esquí HEAD.

Material de esquí HEAD.  Kjetil Jansrud

HEAD patrocina algunos de los mejores esquiadores del momento por lo que deportistas como Kjetil Jansrud, Matthias Mayer, Corinne Suter o Lara Gut-Behrami utilizan habitualmente material de esquí HEAD en competición.

De igual manera trabajan codo a codo en la prueba de nuevos modelos y tecnologías para conseguir que el material de esquí HEAD esté siempre a la última vanguardia en comodidad, ligereza y durabilidad, y como no para ganar aún más premios y competiciones.

Aquí puedes ver a todos los esquiadores patrocinados por la marca y sus palmares.

Los esquís HEAD se caracterizan especialmente por su núcleo de madera de karuba y la resistencia y la fuerza del grafeno añadido en sus últimos modelos así como por ser ligeros y fáciles de manejar teniendo modelos para todo tipo de esquiadores.

HEAD es una marca de esquí con muchos años de experiencia y más que conocida entre los amantes de los deportes de invierno, por lo que siempre vamos a estar seguros de que vamos a encontrar material de HEAD a un precio competitivo.

Elige entre nuestra selección de material de esquí HEAD tus esquís, gafas, casco y todo lo que necesites para la práctica de este deporte.