MEDIDAS COVID-19

En Odregsport sabemos que la salud es muy importante y por eso usamos todas las medidas de protección en la preparación de pedidos necessarias para la seguridad de todos.

La zona de preparación de pedidos dotan de productos básicos para la higiene y la seguridad de los operarios, así como medidas de seguridad que se realizan cada cierto tiempo como el lavado frecuente de manos, mediante agua y jabón o con soluciones hidroalcohólicas, y pañuelos de usar y tirar.

Tambien dotamos de equipos de protección individual, incluyendo guantes desechables que son renovados a menudos. Respecto a las mascarillas, el Gobierno aclara, en su última guía de buenas prácticas en los centros de trabajo, que su utilización no es imprescindible si el tipo de trabajo no lo requiere y si se mantiene una distancia interpersonal mínima de dos metros.

Finalmente hemos habilitado todos los espacios con señalización mediante cintas adhesivas que se pegan en el suelo para delimitar la zona de movimiento de cada trabajador.