Esquís Dynastar la calidad de una dinastía

Esquis Dynastar la calidad de una dinastía

Con una historia plagada de éxitos deportivos y siendo uno de los equipos más fuertes del esquí a nivel mundial, los esquís Dynastar son una perfecta combinación de su legendaria calidad con la última tecnología.

Encuentra nuestra tienda online los esquís Dynastar perfectos para cualquier ocasión.

VER MÁS ESQUÍS DYNASTAR

La unión en 1963 de dos empresas de esquís francesas Starflex y Dynamic dió origen a los esquís Dynastar, ya que ambas empresas compartían una ambición, crear el mejor esquí de alto rendimiento del mercado y arrasar en las competiciones deportivas.

Su esfuerzo se vio recompensado tan solo 3 años después ya que Marielle Goitschel y Guy Perillat consiguieron 3 medallas de plata que serían los tres primeros títulos para la compañía en el campeonato del mundo de 1966 en Portillo.

Desde ese momento los esquis Dynastar han estado presentes en todos los campeonatos ganando más y más competiciones hasta ser una de las marcas más laureadas de la historia además de contar con deportistas de gran renombre tanto nuevos como veteranos.

Los esquis Dynastar son símbolo de garantía y calidad al estar siempre a la vanguardia con tecnologías cómo Powerdrive o Hybrid core que proporcionan mayor confort, fluidez, ligereza y rendimiento además de una sensación única al esquiar por la nieve.

Además de buscar la perfección absoluta en cada uno de sus productos Dynastar cuenta con una amplia gama de esquís para hombres, mujeres y niños de todas las edades y disciplinas contando con esquís de freestyle, montaña, carrera o pista.

El equipo de esquís Dynastar está plagado de estrellas y triunfos.

A lo largo de su historia muchísimas estrellas se han aglutinado alrededor de los esquís Dynastar contando actualmente con deportistas de la talla de Vivian Butcher, Clara Direz, Francois Place o Forrest Coots.

Sin embargo estamos hablando de una marca legendaria que ha obtenido títulos absolutamente en todas las décadas con estrellas de la talla de Jeremy Novis, Marc Girardelli, Kjetil André Aamodt, Tommy Moe, Aurélien Ducroz, Jeremy Nobis, Arno Adam, Paoleta Magoni, Debbie Armstrong y tantos deportistas de élite que la lista es interminable, por eso Dynastar se puede considerar casi una dinastía en el mundo del esquí.

Por este motivo la marca de esquís Dynastar es tan conocida y venerada a nivel mundial, ya que su calidad siempre la ha demostrado en la pista con triunfos, siendo uno de los mejores equipos de esquí alrededor de una de las marcas que más cuida sus productos, lo que asegura el mejor rendimiento, comodidad y experiencia tanto para esquiadores amateur como para atletas profesionales.

Encuentra en nuestra tienda online los esquís Dynastar perfectos para ti al mejor precio y con envío rápido.