Aquí te traemos una selección de los que para nosotros son los mejores esquís de nuestro catálogo.

Polivalentes funcionales para principiantes o para esquiadores experimentados esta selección de los mejores esquís te ayudará a elegir el que más se adapte a ti.

Ski Blizzard RTX power 8A5224L

Con una transición de fuerzas eficaz para un mejor control y giros fáciles el bizarre tx-power es un Skype perfecto tanto para principiantes como para esquiadores exigentes que buscan estabilidad y seguridad tanto esquiando a velocidades bajas como medias.

Unos esquís para todo el mundo con los que hacer más divertido.

Rosinol nos tiene acostumbrados a esquís de alta gama para esquiadores exigentes y el por suite 700 es uno de ellos.

Desarrollado para competición, aporta un flex de torsión adaptado, para mejorar el contacto del canto y el control, mientras el Power Turn Rocker facilita la iniciación del giro, y ofrece potencia y estabilidad para trazar giros seguros en la línea de la pendiente.

Esquí HEAD Supershape Rally es  un esquí all-mountain que ofrece un rendimiento sin límites sobre cualquier tipo de nieve, ya que además cuenta con la última tecnología HEAD que almacena energía eléctrica que se libera estratégicamente para endurecer el esquí y mejorar su estabilidad.

Potencia y precisión en pista para esquiadores exigentes.

Diseñado para esquiadores de nivel avanzado, el SPEED ZONE 10 Ti combina potencia y precisión junto con el máximo control en un esquí suave y reactivo que se adapta perfectamente a tus movimientos.

La tecnología Powerdrive Inside aporta un flex equilibrado y natural para conseguir una mayor precisión y un agarre del canto más cómodo.

Calidad Nórdica para ella.